Páginas

domingo, 18 de octubre de 2015

Preciosa dedicación a Alba




Siempre te recordaré sonriendo.

Te adopté hace nueve años, cuando tenías ya unos cuatro o cinco. Recuerdo tu mirada triste y como tu imagen se me clavó en el corazón robándolo para siempre, y como a pesar de las complicaciones para traerte de lejos, llegaste a mi.

Por entonces no me dedicaba yo a esto de la comunicación animal, pero tu esencia me gritó de algún modo: "estoy aquí, estoy aquí!", y reconocí a una vieja amiga, a un alma eternamente compañera, que esperaba a que la encontrase.
Sólo así se explica que la gente te viera y no te mirara, que te despreciaran...
Me gustaba pensar que fue porque yo era quien tenía que llegar. Hoy estoy segura de que fue así.

Mi lobita sonriente...

    Porque desde que llegaste a casa, todo fueron sonrisas, siempre mirándome con ese destello en los ojos y esa hilera de dientes asomando, y esos saltitos de entusiasmo al salir a pasear, y esa demanda continua de caricias y mimos...  una verdadera yonki del amor. Nunca tenías suficiente...

      Tan buena... tan dulce.
Siempre rodeada del resto de tus compis, tumbada entre perros más pequeños, y gatos que te saltaban por encima con una confianza total, sabedores de la ausencia de peligro, conocedores de tu alma generosa y tu inagotable paciencia.

    Mi Alba... te voy a echar tanto de menos amiga mía...

   Cuando puedas, cuando hayas descansado y disfrutado de ese lugar maravilloso que días previos a tu muerte visitamos juntas, estaré esperando el reencuentro.

  Gracias por tu amor Alba. Viviste y moriste dulcemente.
  La serenidad hecha perro.

       Te quiero. -  http://vidayconscienciaanimal.blogspot.com.es/#sthash.8Ebo7JPx.dpuf
Siempre te recordaré sonriendo.

       Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario