Páginas

jueves, 22 de octubre de 2015

lección N° 41 del libro "Un Curso De Milagros"

Hoy quiero compartir algunos párrafos de la lección N° 41 del libro "Un Curso De Milagros" "Dios va conmigo donde quiera que yo voy"
Con el tiempo esta idea, desvanecerá por completo la sensación de soledad y abandono que experimentan todos los que se consideran separados.

La depresión es una consecuencia inevitable de la separación, como también lo son la ansiedad, las preocupaciones, una profunda sensación de desamparo, la infelicidad, el sufrimiento y el intenso miedo a perder.

En lo profundo de tu interior yace todo lo que es perfecto. ello sanará todo pesar y dolor, todo temor y toda sensación de pérdida, porque curará a la mente que pensaba que todas esas cosas eran reales.Jamás puedes sufrir porque la Fuente de toda dicha va contigo donde quiera que tú vas.

Jamás puedes estar solo porque la Fuente de toda vida va contigo donde quiera que tú vas.Nada puede destruir tu paz mental porque Dios va contigo dondequiera que tú vas.

Hoy intentaremos atravesar la obscura y pesada nube de tus pensamientos turbios y densos y llegar a la luz que se encuentra más allá de ellos y reírte de tus pensamientos de miedo, sabiendo que Dios va contigo dondequiera que tú vas.

Mi deseo es que cuando te invadan estos pensamientos, sientas la Unidad que suprime toda sensación de soledad.

"El camino quedará despejado si realmente crees que ello es posible"

Verónica Fanin


No hay comentarios:

Publicar un comentario