Páginas

jueves, 15 de octubre de 2015

El mecanismo de la creacion


Diversos investigadores y científicos confirmaron que en la sociedad está ocurriendo un cambio a nivel psicológico y conductual en las personas, en todo el mundo. Hoy conocemos este fenómeno como “El Despertar de la Conciencia”.
Según el biólogo celular Bruce Lipton, este despertar nos llevara a una evolución a nivel celular y genético que, mejorará el estado físico de nuestro organismo. El dice que, sin duda, hay un vínculo entre la mente, el estado de ánimo y las células de nuestro organismo. También explica que las células se adaptan al entorno en el que viven y este entorno depende del estado de ánimo del individuo. Por este motivo me atrevo decir que tenemos la cura contra el cáncer. Veamos de que manera podría ocurrir.
Ciertos aspectos de la física cuántica observados en varios experimentos llevados a cabo por distintos científicos como Max Planck, John Weeler, Thomas Young, Erwin Schrödinger, Michelson y Morley y muchos otros, nos muestran, a través de la teoría del Observador, que nuestra mente está influyendo en los resultados de dichos experimentos, lo cual indica que estamos creando partículas subatómicas o como mínimo interferimos en la creación de versiones de realidad paralela, inconcientemente. Al parecer nuestras emociones y sentimientos son capaces de transmitir, a través del ADN, frecuencias diferentes al campo cuántico (descubierto por Michelson y Morley y calculado por Haramein) el cual retransmite una respuesta como efecto de erosión, y de esta manera se producen las diversas enfermedades pero con el mismo mecanismo se pueden curar.

Esta curación o creación de una nueva realidad, que se materializa en nuestro cuerpo, consta de lo siguiente:
 
a) Primero debemos darnos cuenta que necesitamos una estabilidad mental y espiritual, por lo tanto hay que eliminar la Mentalidad de Victimismo y las creencias negativas limitantes. Podemos emplear diferentes métodos psicológicos muy efectivos como por ejemplo el “Contrato con el Ego”.

b) Cambiar nuestra actitud negativa en positiva aunque suframos de cáncer. Esto parece ser mas difícil ya que nos preguntamos “¿Cómo podría fingir que me siento bien cuando tengo dolores?” Aquí entra en acción La Ley de la Paradoja que dice “ Actúa como si estuvieras en el estado de la realidad que deseas, debes comportarte como si esa realidad ya hubiese concluido en el presente, debes hacer las cosas que harías y en el modo que las harías si esa realidad existiese para ti. Tu comportamiento y lenguaje corporal son diferentes de lo que solían ser y son representativos de la realidad en lo que te centras ahora (en este caso la salud en todos sus aspectos). Tu lenguaje corporal está expresando aquello que realmente crees ser verdad para ti, lo que realmente crees ser capaz de hacer y que existe para ti en el presente.”

c) Debes definitivamente, absolutamente desapegarte de cualquier resultado posible. Debes dejarlo ir incondicionalmente, sin expectativas. Para manifestar cualquier cosa debes tener una intensidad absoluta de lo que quieres, sin ninguna expectativa en absoluto y saber que todo es perfecto ya tal cual está.
De esta manera transmitiremos nueva información vibracional al campo cuántico, que a su vez responde y hace condensar las energías de modo coherente y crea nuevas partículas subatómicas que modifican el entorno de las células (líquido intersticial, plasma de la sangre, etc.) al cual se adaptan todas las células y logran una regeneración biológica harmónica. El mismo cambio de actitud nos lleva a ciertos sistemas del cerebro físico que transduce e intermedia la mente superior en su apoyo de la organización de la conciencia central de corazón. Las propiedades de resonancia pura de estos sistemas físicos son necesarios para el funcionamiento totalmente harmónico del tercer ojo y el chakra corona, a través de la glándula pituitaria, hipotálamo, tálamo y pineal. Un sistema nervioso y hormonal altamente operativos es la clave para sintonizar la resonancia harmónica y expresar todas sus capacidades en el cuerpo.
Al aplicar este mecanismo, no solamente lograremos una salud estable pero también influirá en nuestro entorno y las cosas de la vida como la felicidad, integridad, amor, estabilidad espiritual, inteligencia, abundancia e incluso capacidades extrasensoriales se vuelven fácilmente alcanzables. Con una Conciencia Despierta no hay lugar para el sufrimiento ni físico ni emocional.

Steve Locse

Investigador y conferencista, terapeuta en psicoterapia creativa holistica, formador y autodidacta, inventor del método Física de la Creación.

e-mail: fisicadelacreacion@gmail.com
Videos de youtube:


No hay comentarios:

Publicar un comentario