Páginas

miércoles, 28 de octubre de 2015

Neus Sanchis Relaciones Saludables

Neus descubrió a temprana edad, que la única forma de crear un mundo mejor era ser ella misma el ejemplo de ese cambio. Con la alegría y el entusiasmo que le caracteriza, ha conseguido inspirar a cientos de personas a través de sus conferencia y seminarios en distintos lugares de España.
El 25 de Mayo de 2012 toma la decisión de crear    EL MUNDO DE NEUS, un canal YouTube donde comparte sus experiencias y visión del mundo. Actualmente recibe 250.000 visitas mensuales, consiguiendo inspirar a miles de personas en el camino hacia su felicidad

Excelente charla con mi gran amiga Neus Sanchis...cada vez aprendo más con tus conversaciones...ah y añado dar las gracias a mi gran amiga Nuria Martinez Marquez la cual nos edita los videos y la cual observo q ha decidido parar mi imagen,ya q me muevooooo mucho,ajajaj por arreglar los "fallos" aunque yo sigo moviendome es decir,siendo yo misma

Emi Herrero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario