Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2015

LOS DOS USOS DEL TIEMPO

Buenas tardes amig@s, lindo día.

Comenzando hoy con la lectura del Cap.15 de UCDM: “El Instante Santo”, el punto 1” Los dos usos del tiempo”, pregunta:


¿Puedes imaginarte lo que sería no tener inquietudes, preocupaciones ni ansiedades, sino simplemente gozar de perfecta calma y sosiego todo el tiempo? Ése es el propósito del tiempo, aprender eso y nada más.


La razón del aparente desaliento del que tal vez padezcas, es tu creencia de que ello toma tiempo, y de que las enseñanzas del Maestro de Dios, se encuentran en un futuro remoto.
Todo el deterioro que el tiempo parece ocasionar se debe únicamente a tu identificación con el ego, que se vale del tiempo para reforzar su creencia en la destrucción.
Y la lección n° 193 dice: "Todas las cosas son lecciones que Dios quiere que yo aprenda"
Plantea: Una lección es un milagro que se nos ofrece, en lugar de los pensamientos que concebí que me hacen daño.
Lo que aprendo de Él, se convierte en el modo en que me libero. Y permaneceré libre y en paz en el mundo del tiempo. Elijo entonces aprender las enseñanzas del Maestro de Dios, en lugar de mis pensamientos y usar el tiempo solo para aprender sus lecciones, que únicamente procuran mi paz.
Descanso en la paz que me ha sido ofrecida, que es tu paz también.

Abrazo del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario