Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2015

Cambios de conciencia

Debemos cambiar, para que nuestros hijos tenga un mundo que amar, el futuro es de ellos, y nosotros debemos allanar el terreno ahora abrupto por nuestra codicia, nuestro egoísmo, y sobretodo nuestra indiferencia. Enseñemos el amor a los demás, el amor a la naturaleza y nuestros animales, enseñemos la espiritualidad por encima de cualquier dogma, pues nuestra verdadera religión transciende de toda tradición, y folklore.
 
Amor y verdad”, plantar un árbol juntos, reciclar, enseñar a ser tolerantes con la diferencia de opinión, enseñar que sola hay una raza, y es la humana, pues lo humano no sabe nada de etnias, idiomas, fronteras, sexos, y creencias, pues todos somos hermanos, todos estamos aprendiendo a ser mejores, y somos compañeros de este viaje llamado vida.

 
Ser respetuosos delante de ellos, buscar a Dios en los que nos rodea, y aceptar nuestras imperfecciones pues todos somos falibles, y aprendemos de nuestros errores.

 
Y en lo más profundo de esa persona, hay un ser divino, que desea manifestarse, ver ese ser, y no tanto en lo superficial y menos delante de vuestros hijos, no critiquéis al prójimo por su manera de vestir, o de su aspecto físico, o si os quejáis de vuestro cuerpo, o exaltéis la figura de otra persona ahorraros el comentario, pues creáis conceptos en los niños que con el tiempo se convierte en prejuicios.


Jaime Ruiz del Árbol
 

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, Jaime, nuestra actitud debe ser modelo para las siguientes generaciones, promoviendo ese despertar de la conciencia, tan necesario para el mundo en que vivimos. Buen artículo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. For instance brainstorming, you must carry out any circulate of this concepts, and you simply needn't demands you to ultimately absolutely tease available anything. https://imgur.com/a/FDsAnhh http://pxp022yqcl.dip.jp http://8t5qczvvjz.dip.jp https://imgur.com/a/UzcKf7K http://02c030eljv.dip.jp https://imgur.com/a/t86ZjDP https://imgur.com/a/xo6tLck

    ResponderEliminar