Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2015

Ataques energéticos





El Ego es la puerta de acceso a los demonios, y cuando digo ego, digo egocentrismo, digo envidia, digo complejo de inferioridad, digo soberbia, digo culpa, miedo, etc.
Todos eso, son brechas en nuestro aura, accesos que de un modo inconsciente permitimos y toleramos, dejandoles entrar con nuestro consentimiento. Porque hay libre albedrio, y de la misma manera cuando una persona puede ser poseida por participar en rituales, porque esta permitiendo a esas entidades entrar, nosotros en parte, tambien lo hacemos cuando el ego nos invade, creamos brechas, densificamos nuestra aura, y dejamos que esas entidades absorban nuestra energia.

Esas entidades que viven de nosotros bien pueden ser creaciones nuestras, adheridas a nuestro aura como larvas, polipos, creadas por malos sentimientos, malos momentos, que  al ser seres dependientes de nosotros podemos disolverlos, cambiando nuestra vibracion, nuestros sentimientos, a través de muchos metodos, que finalmente son formas de elevarse uno su vibración, y lo que para uno le funciona igual para otro no, rodeate de todo aquello que te vibre.

Nuestro hogar debe ser un refugio energético, donde a uno deba sentirse bien, relajado, y sobretodo poder cargarse las pilas, por lo que es importante siempre crear un ambiente agradable para todos los miembros de la casa, que haya armonia, y no permitir que personas vivas de forma inconsciente o consciente nos vampirizen, o seres descarnados, por el simple hecho de molestar, de poner la zancadilla nos deseen malestar.

Una vida sin extremos, buena alimentacion, ejercicio, paseos al aire libre, en contacto con la naturaleza, respeto a lo demas, respeto a la naturaleza, vivir en armonia, es el mejor remedio para evitar ser vampirazo. Tener sueños, tener proyectos que de un modo te llene de jubilo alcanzarlos, o simple hecho de recorrer  un camino de meta marcado, porque el destino es importante, pero tambien lo es camino, el viaje hasta alcanzarlo.

Respetate tu mismo, y se tu mismo, amate, valorate, porque es negativo estar en deuda contigo mismo por queres agradar, o estar pendiente de la aceptacion de los demas.

Y como muchas veces dije, nos pasarán cosas negativas en la vida, pero tambien tiene su lado positivo, siempre intentemos ver ese lado, porque de todo se aprende, y siempre habra influencias que quieran bajar tu vibracion, de ti depende si se lo permites o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario