Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2015

Entrevista a Victor Brossa



Hola chic@s! Ayer volví a escuchar la charla que mantuve con Victor Brossa; aún recuerdo los nervios que pasé, e incluso me pellizqué en la cara para saber que esto era realidad. Victor, persona accesible, y muy humana, con una sencillez extraordinaria me contagió y transmutó mi "incomodidad" a esta experiencia, a este juego divertido de aprender, y mis nervios se transformaron en una alegría serena de tenerle frente a mi, escuchándolo, aunque reconozco que literalmente se me caía la baba.
Victor tiene mucho que compartir, y enseñar conocimientos, pero sobretodo la sencillez y calidad humana. Me siento muy orgullosa de haber mantenido una charla con el, y estoy segura que habrán otras más, eso si, cada vez con más "tablas" en todos los aspectos, al menos por mi parte.
Gracias Victor Brossa, y a tod@s los que me leéis y tenéis la paciencia de seguir escuchando "las entrevistas" de una aficionada que se divierte haciendo lo que está haciendo.
Emi Herrero.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un buen tema.Desprogramarnos para transformarnos.Gracias a ambos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar