Páginas

viernes, 28 de agosto de 2015

Entrevista a Núria Martínez Márquez

Comunicadora animal .
Diplomada en comunicación animal, entre sus capacidades está la de comunicar con los animales para ayudarles a ellos y a sus responsables humanos en cualquier asunto para el cual se requiera la recepción de mensajes telepáticos de parte del animal, realizando consultas presenciales o a distancia.

Terapeuta de esencias florales de Bach, Alba y otras, fitoterapia, radiestesia, sanación cuántica y a distancia todo aplicado al mundo animal.

Directora y presentadora del programa "Vida y Consciencia Animal" en el canal Ciencia y Espíritu TV, con entrevistas a expertos de todo el mundo, cuya finalidad es crear más conciencia sobre la realidad del mundo animal y explorar también la parte álmica de toda criatura viviente.




Hola amig@s! La entrevista con mi gran amiga amiga Nuria Martinez Marquez, era muy deseada por mi ya que los que seguís mi muro observareis que soy una amante de los animales. Bien con Núria tengo la suerte de tenerla como amiga, pues es una persona muy humilde y amiga de sus amigos, la entrevista fue muy enriquecedora, ya que ella como comunicadora de animales tiene mucho que aportar a un tema bastante desconocido y a la misma vez polémico, así que espero que la disfrutéis tanto como yo.
Emi Herrero.

3 comentarios:

  1. Gracias Emi por la bonita entrevista y por dar a conocer mi trabajo y apoyar y honrar a los hermanos animales

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria mis hijos están tristes porque acaba de morir un perrito al cual recogieron de la calle y lo tenían bien chiquiado desgraciadamente lo atropello un carro y mis hijos no paran de llorar incluso lo enterramos yo le he dicho que no le lloren ya pues el tiene que descansar, ayúdame por fa

    ResponderEliminar