Páginas

sábado, 1 de agosto de 2015

Bienvenida! Conócete y Conocerás la Verdad

Hola chic@s! de nuevo la bienvenida, y las veces que hagan falta. Hemos tenído q volver a comenzar, y que más da? si la vida es un juego, y hay que disfrutarla y aprender de ella, disfrutando.
De nuevo tenemos otro blog, y otro canal de YouTube, como podéis apreciar, hemos tenido que cambiar el nombre, no problem, cada vez me gustan más los cambios, ya que personalmente me había anclado en la zona de confort. Así que de nuevo comenzamos!, no sin dar las gracias a Adri, por su labor y su paciencia conmigo, y a tod@s los administradores de nuestro grupo, y también a muchos miembros que están colaborando para nuestro mejor funcionamiento-unión, y sobre todo gracias universo, creador, mente universal Dios, o como se denomine... Enormemente agradecida de la vida por cruzarme con personas que me ayudan a ser una persona completa.
Y para abrir boca os dejamos un pequeño adelanto de la entrevista que mantuvimos con Sergio Manuel Pop, en breve la podreís ver al completo. Además de todas las entrevistas!!





Emi Herrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario