Páginas

viernes, 21 de agosto de 2015

Entrevista a Emir Salazar



Hola chic@s! Ayer tuve una entrevista, bueno prefiero decir charla, con Emir Salazar, un "niño" de 21 años, yo que tengo 51 aún no consigo comprender, mejor, entender que "alguien" de esta edad tenga estos conocimientos, pero sabéis? me dá absolutamente igual, yo escucho, me resuena y experimento, y sobretodo, SIENTO lo que me llega, eso es lo que para mi tiene importancia, lo demás, cada cual con su sentir, porque somos parte de un todo, pero no somos un todo, así que esta charla con este "niño" para mi fué de gran transcendencia, asi que cada uno saque su propio sentir.

Emi Herrero.


Emir Salazar





1 comentario:

  1. Excelente esto si se puede decir que fué una entrevista y con comentarios muy bien definidos, por unos momentos en que despegué la vista a este vídeo, visualicé espiritualmente a este joven sabio como a un anciano de muchísima edad, una persona bastante coherente, ahora me reafirmo y celebro en haberme negado a ser entrevistado por ti a causa de mi pobre sabiduría mi querida Emi y nuevamente pido una disculpa pero tuve razón en dar oportunidad a otras personas, grandes sabios, como Emir Salazar y otros más que vendrán. ¡FELICIDADES Y EN HORA BUENA!

    ResponderEliminar